Wednesday, March 28, 2007

Nuevo Habitat.





Me llamo Oriol,el distribuidor de Outdoorkayak,para decirme que ya habia llegado el contenedor con los nuevos botes.De inmediato me fui a Sort para recoger el barco y de paso a Gerd,nuestro plan era remar en Cantabria el rio Gandara y mas concretamente realizar el primer descenso de las cascadas del Gandara....pero esa es otra historia.

La primera impresion que me dio la Habitat 74 es que es un bote extremadamente robusto,muy rapida y sobre todo un boof muy facil con unas recepciones increibles devido en parte al roker que tiene su punta.En cuanto al interior los acabados son perfectos,siguiendo la linea que siempre a marcado

Wave Sport,decir que tarde cinco minutos en calzarla y prepararla,simplemente aflojando un poco los tornillos y ajustando las musleras y reposapie con mucha sencillez.En definitiva una autentica maquina de Creek.Me siento muy feliz de formar parte del Team Outdoorkayak y poder remar con Wave Sport.

No comments:


Estadisticas web