Sunday, March 25, 2007

De vuelta a casa.





Tras tres dias de viaje,entre coche,bus,avion y mas coche,llegue a España,no sin antes pasar un periplo para poder llegar de la meseta a cantabria por las fuertes nevadas que azotaban el norte.Esto queria decir que en los proximos


dias los rios de mi casa estarian llenos de h2o y yo no tenia mi nuevo Habitat 74,con las ganas que tengo de probarlo.Como toda la cuadrilla se ha ido a Marruecos,pregunte quien remaba pero sin exito,asi que le pedi a mi cuñado Maxi que me haria el apoyo y reme el tramo cuatro del Gandara fuera de control de agua,como iba solo no quise meterme en mas follon.Para el que lo conozca dire que entre con 2,10m en el medidor del paso del oso y cuando sali habia 2,40m mucha mucha agua.Por la tarde,tenia intriga de como estaria la seccion del rio Kalera que normalmente no lleva agua y que ademas nadie a remado nunca,2k de clase 6 sin ninguna duda.....(ver fotos),y de paso probar la nueva camara que mi padre ha comprado.Despues subi a mirar el Gandara el tramo 1,y que por supuesto estaba con un nivel increible,y yo sin bote de creek!!

En las ultima foto podeis ver la seccion alta del rio las famosas cascadas del Gandara.Otro primer descenso...

No comments:


Estadisticas web