Monday, January 04, 2010

Big Waterfall Salto Palguin.

Vista del salto desde el mirador de la caretera.
Durante mucho tiempo el Salto Palguin fue el salto prohibido,hasta que hace un par de semanas Steve Fisher lo abrio despues ya han sido siete los que le han seguido.En esta ocasion fueron cinco los que lo han corido Evan Garcia,Tyler Curtis,Logan,Keegan y Aniol Serrasoles.
































Preparativos en casa de Ben May.
















La broma que le gastaron a Tyler,le descargaron un estintor en el kayak.














Evan preparando las camaras.
















Los chicos decidiendo el orden de corrida.















La entrada del salto bien fea...






















Evan entrando al salto.





















Logan desde otro angulo,solo se le ve un poco el casco.













Evan y Tyler acabaron en el hospital.











Al final el balance fue de cuatro nadadas,dos remos rotos y docepuntos de sutura entre Tyler y Evan.

























Evan a punto de ser engullido por el gigante.

3 comments:

juanjo ortiz said...

Me cago en el puto ordenador del ciber que hace lo que le da la gana con mis post.me voy a remar que se me da mejor!
EA!

Mutiltxo said...

Torpe! Que eres un torpe! Echale la culpa al ordenador, pero los que te conocemos sabemos de tus ¿habilidades? informáticas...

Por cierto, no lo corriste el salto??

Saludos,

Rober.-

juanjo ortiz said...

toy mayor pa esas cosas,que tengo familia.....


Estadisticas web