Wednesday, March 28, 2007

Rio Gandara first class.






















































































































He remado muchos rios en esta piel de toro que es España y sin duda uno de las secciones mas potentes de nuestro pais se encuentra en Cantabria,el rio Gandara en sus dos primeros tramos es simplemente impresionante.En la primera foto podeis ver un plano general de la seccion de las rampas que hemos realizado primer descenso,y algunas mas dentro de las propias rampas y el tramo 1 del rio,tambien podeis ver una instantanea de Gerd corriendo el Pasote.Le pregunte a Gerd que grado le daria al Pasote...despues de una gran sonrrisa me dijo que 5 pero no de España,cinco de verdad,asi que acabamos concluyendo que aqui podria ser 6.Creo que no vais a tener problemas en reconocer el rapido pero si no os dire que es la foto numero siete enpezando por arriba.


Fotos by Gerd Serrasolses y Juanjo Ortiz.

2 comments:

Unknown said...

Buenas Juanjo! Buenisimas las fotos, y vaya rampitas de vertigo, no? Parecen bastante largas y continuas! Asi que la HABITAT de lujo! ME alegro ! Muy bien jabato, Haber si la proxima visita aguantas mas por el pallars... Salut!

chrsk said...

¡Juanjo! ¡ese río mira realmente la diversión!! Parece el resto de tu tiempo en Chile era bueno también. ¡Espero que estés haciendo bien y vas funcionamiento algo de mierda!!!


Estadisticas web